Seguro de Retiro
Para quienes prestan sus servicios en una empresa, los sistemas de Retiro oficiales ya no garantizan a las nuevas generaciones un Retiro digno y suficiente.
Lo cual los obliga a contratar un ahorro complementario, que les permita con mayores rendimientos, ahorrar una suma suficiente para hacerle frente a los años improductivos después del Retiro. Sin olvidar que, en caso de fallecimiento prematuro, este Plan incluye un Seguro de Vida que permite a su familia lograr los sueños que el ahorrador deseaba cumplir.
Quienes trabajan por su cuenta, tienen un doble motivo para iniciar su ahorro al no estar integrados al sistema Afore, por ese motivo sus aportaciones deberán ser mayores para lograr el objetivo deseado. Teniendo presente en todo momento, que la expectativa de vida de las nuevas generaciones puede prolongarse hasta 25 años después de la edad oficial de Retiro.
Seguro de Ahorro
Todos los seres humanos tenemos metas intermedias convertidas en sueños ocultos, como pueden ser:
Las vacaciones de ensueño, acudir al mundial de futbol, la compra de un automóvil nuevo, la compra de una casa, el bautizo de los hijos, la primera comunión de los hijos, los 15 años de las hijas, la boda de las hijas, el capital necesario para el inicio de un negocio, o hasta una cirugía plástica.
Un Ahorro es importante, recordemos que cuando compramos a crédito, como cuando compramos un automóvil o usamos las tarjetas de crédito, terminamos pagando mucho más que de contado, además algunos de esos bienes se deprecian y al venderlos no recuperamos ni la mitad de lo que inicialmente costaban de contado.
Estos Planes de Ahorro, tienen la versatilidad de generar desde el inicio atractivos rendimientos para ayudarlo a cumplir esas metas, con el beneficio adicional de que al mismo tiempo que ahorra, también protege a su familia por un fallecimiento prematuro, obteniendo ellos en este caso, el capital necesario para que la familia siga conservando el mismo nivel de vida al que usted los tenía acostumbrados.